domingo, 1 de marzo de 2020

COMO Y CON EL TIEMPO…

COMO Y CON EL TIEMPO…

(Prosa)

Como y con el tiempo, todo fluye: la brisa suave y fresca, el sol que despierta con el terso brillo del rocío; como el acompasado movimiento del río, al tenue rumor de su calmo curso… Así discurre, nuestra naturaleza interior; manantial, en su caudal, de donde emerge, la presteza ulterior que todos albergamos, cuando deseamos sonreír o, resurgir, a los embates de la vida; resarcida, al grato acto de una razón en su expansión, a un mundo más profundo...

© Carlos Juan Méndez.

En Barcelona; a domingo 01 de marzo de 2020 a las 03:41.

—––––C.J.M.

© Imagen, vestuario e idea general de, Carlos Juan Méndez.

—–––– -0-

4 comentarios:

  1. saludos poeta, muchas bendiciones!! Soy Anamiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, saludarte, estimada amiga y gran poeta, Anamiel. Me hace muy feliz, tu afable visita por estos lares poéticos; tersa ocasión, que me permite valorar, tu firme y sincero apoyo, a mi proyecto literario. También, deseando, que sigas cosechando todos los éxitos habidos y por haber, en tu fructífera trayectoria poética. Te abrazo, con honda emoción, entrañable amiga.

      Eliminar
  2. Me gusto mucho...felicidades..interesante y profunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por su amable visita y por su estimulante comentario que valoro mucho; para seguir adelante, con Fe, Amor y Voluntad. ¡Saludos cordiales!

      Eliminar

Alma y Lectura

Esta web, la he creado para fomentar en el Ser, de quien busca enriquecer su espíritu, al ímpetu de la emotiva aventura de la lectura y la escritura creativa; en la sensible armonía de encontrar en la Poesía, la apacible motivación de una sana y humana interacción, al centrar en un plausible ambiente de tolerancia a la diversidad, la ingente relevancia de la libertad de expresión.




Comentarios

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *